Shadow Rider Team
Click here to Login in the best Mod Community for San Andreas!!!

Not member Yet? Register!!! is Free!!

Get ready to play a few of great mods we devolope , only here ...

Shadow Rider Modding and Devolopment Team
Shadow Rider Team
Click here to Login in the best Mod Community for San Andreas!!!

Not member Yet? Register!!! is Free!!

Get ready to play a few of great mods we devolope , only here ...

Shadow Rider Modding and Devolopment Team
Shadow Rider Team
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Updating...
 
HomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Gracias por todo!

Go down 
AuthorMessage
Knight Industries
Administrator
Administrator
Knight Industries


Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 2011-01-28
Edad : 25
Localización : Polanco, MX

Gracias por todo!  Empty
PostSubject: Gracias por todo!    Gracias por todo!  Icon_minitime2016-01-14, 16:45

Como muchos saben toda mi vida aqui con los mod's inicio el 21/01/2011 y como tiende a ser, todo lo que inicia tiene que terminar... Todo lo que sube, tiene que bajar...
Quiero contarles algo de mi vida y mi gusto de los mod's....
Asi que, comienzo....
Yo en ese entonces era un niño, tenia 12 años. (cuando me registre)... tiempo atras mi padre me habia contado que cuando era niño, pasaba en la TV una serie cuyo nombre era "El Auto Increible" (aquí en México, de donde soy) (KNIGHT RIDER) que era protagonizada por Michael Knight y KITT el auto. Me contaba lo que a él le gustaba, y a mi me fascinaba... no tuve la oportunidad de verlo hasta un año despues que tuvimos internet en la casa. (era 2009 en ese entonces) y asi paso el tiempo, el me contaba de las aventuras de KITT. en ese entonces el me enseñana como usar el ordenador, para ver videos, jugar (en esos tiempos lo mas comun eran juegos FLASH en internet, etc.)
2010
El año siguiente, salio en la TV "El Auto Increible" lo recuerdo muy bien, salia en canal 5 a eso de las 10:00 p.m. solo salia un capitulo a esa hora, y a mi me gustaba mucho, nunca me perdi ningun capitulo.
Pero esa serie duro muy poco. entonces cuando acabo me quede con la ilusion que la volvieran a transmitir y nunca pasó. entonces decidi buscar en internet algun juego donde pudiera controlar a KITT. saltar, y hacer todo lo que hacia en la serie.

Asi que inicie a buscar en Google cosas como "juegos del auto increible, el auto increible para pc, kitt para compu, etc..." y di con un foro llamado "Knight Rider Mods"

Y yo pense que era el sitio indicado, y si.. ahi encontre todo. Empece descargando un mod llamado "Knight Rider 0.1a" (yo no sabia nada de versiones ni nada, solo sabia que era el juego, y que de milagro habia descargado e instalado) (no sabia nada de programacion ni computadoras) Yo jugaba EXTREMADAMENTE feliz, habia encontrado lo que yo queria, y se lo enseñe a mi padre y tambien le encanto, quedamos muy felices porque era KITT a nuestra disposicion. Pero ese juego como le llamaba yo, los autos no tenian textura, eran practicamente cubos con ruedas.

2011
Me decidi a registrarme. Como el juego anterior no funcionaba, queria ver soluciones o preguntar.. y asi fue, me registre y pregunte. no muy "amablemente"

Gracias por todo!  Sin_ty10

y ahi inicio tooodo...

Contar lo que paso despues me tomaria muchisimo tiempo...

Pero les resumire

2012

Era un poco mas experimentado, habia gran actividad en todas partes. me divertia mucho aprendiendo...

2013

Algo empezaba a ir mal. no sabia que era, pero algo iba mal. ausencia de muchas persoonas importantes, pero sabia que tenia que seguir con esto.

2014, ya nadie se conectaba, habia aprendido mucho sobre esto, asi que pregunte al creador del mod "¿Puedo seguir con esto?" y me dijo que si, desde entonces habia luchado por mantener el mod Shadow Rider de pie hasta ahora... temo que desaparezca completamente...

2015
mi mejor oportunidad, sabia mucho de esto e hice las mayores modificaciones, todos quedaron muy satisfechos, pero tambien sabia que en algun momento tendria que dejarlo asi que le puse fecha FINAL

2016

EL adios... no imagine que el tiempo pasara tan rapido, una persona especial me dijo que hiciera lo posible por continuar el mod, sabia que no era posible. Lamentablemente ya no era de mi interés. No me interesaba mas jugar con el mod, ya no era lo mismo de antes. se estaba convirtiendo en un vicio, una adiccion a estar todo el dia jugando en el computador... decidi dejarlo pporque se que necesito salir con amigas, amigos, novia... en fin...

Sal a demostrar que quieres ser alguien! No lo demuestres en un lugar donde JAMAS ganaras nada, ni amigos, ni dinero, ni recompensa.

Solamente quiero desearles lo mejor para sus vidas! Que tengan exito...

Yo Alex Avalos. LES PROMETO. que el dia que tenga mi hijo, va a jugar con KITT como lo hacia yo de niño!. SE LOS PROMETO!!!

Sigan adelante, no dejen caer!! siempre habra alguien queriendote ver caer, no les des gusto! levantate y sigue adelante! Consejo que os doy

Termino diciendo lo siguiente

LOS AMO, NUNCA OLVIDARE TODO LO QUE ME HA PASADO EN ESTOS 5 AÑOS DE MI VIDA EN LOS JUEGOS


Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes I love you

Gracias por todo!  Sdc10210

Gracias por todo!  P1301110

ADIOS AMIGOS! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!! :w


LAST SRR MOD
https://mega.nz/#!QQAySTbD!lreAWynJ0VMcpI3Wv4TIQ58QcDSlRTjSHiRLrGmzROc
Back to top Go down
http://www.shadowrider.foroactivo.mx
 
Gracias por todo!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shadow Rider Team :: News and Announcement :: Español-
Jump to: